5.4.07

THE SOPRANOS: ROAD TO RESPECT



Críticas de "Los Soprano (Serie de TV)"
http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/402150.html

Después, cada una de las temporadas irá siendo sorprendentemente mejor que la anterior hasta llegar a la quinta (de la sexta todavía no puedo opinar) y te irá atrapando irremediablemente .

en mi opinión los Soprano tiene algunos capítulos (casi siempre son los últimos de cada temporada) que igualan o superan a obras maestras como El padrino, Goldfellas, Scarface por nombrar algunas de mis películas favoritas, implicándote muchísimo más en la trama que en cualquier película por la profundidad y familiaridad que cada uno de los personajes adquiere a lo largo de los más de 60 capítulos

Podría escribir largo y tendido sobre esta fabulosa serie, pero me abstendré por lo tedioso que resultan las críticas largas y por lo tanto concluyo:

"no conozco ninguna serie más recomendable"
ivaneste



nota: la serie se llama "Los Soprano"
"Road to respect" es el videojuego

nota2: Para los que ya sean fans hay un documental muy interesante sobre la verdadera familia mafiosa de New Jersey, NY, en la que esta basada la serie "The Real Sopranos".
Hasta los mismos mafiosos estan sorprendidos, los personajes son reconocibles... otra cosa es el increible y fantastico trabajo sicologico de la serie.

nota3:'Los Soprano' se despiden El Pais. Comienza en USA la última temporada


Technorati Profile